domingo, 9 de septiembre de 2012


¿Quiénes somos?


          El blog Diffusione se ha iniciado con la finalidad de informar al público en general sobre la comunicación organizacional; desde su historia, principales exponentes, hasta la situación actual que vive  la comunicación organizacional en el mundo y en México, escribiendo para ustedes sobre diversas temáticas que van desde Relaciones Públicas, Desarrollo organizacional, entre otras.
             
            El blog está elaborado por jóvenes de 5° semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Cristóbal Colón, con el deseo de desarrollar el área de la comunicación organizacional y de tener un espacio de intercambio de información para todo el público interesado.



Diffusione



           Diffusione significa difundir en italiano, y elegimos este idioma para el nombre del blog, ya que proyectaba la elegancia y frescura que caracteriza nuestro blog.
      
      El nombre de nuestro blog refleja la intención que queremos proyectar en el mismo, la cual es difundir información relevante sobre la comunicación organizacional y todo lo que a ella se refiere, principalmente en la ciudad de Veracruz y en segundo plano en la influencia que tiene en el resto del país y del mundo.

        El blog será una herramienta para el público en general para dar a conocer la temática de la comunicación organizacional y su importancia en el ámbito laboral veracruzano, así como también permitir el intercambio de información para enriquecer tanto al público que nos lee, como a los miembros de nuestro equipo de redacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Facebook