COLABORADORAS


Todo el equipo de Diffusione en su conjunto se encargan de redactar y/o compartir notas, artículos y comentarios que en éste se publican.

Organigrama desglosado


·         Administración general del Blog: Miriam Bravo. Se encarga de supervisar el buen funcionamiento del blog, tanto en contenido como en diseño, de manera que también se cerciora de que todo lo técnico esté bien.


·         Administración de Notas: Guadalupe Mirón. Se encarga de recolectar todos los textos, notas, artículos, videos, y demás contenido del blog que el equipo de Diffusione le proporciona, para una mayor administración de los temas que se abordan.



·         Corrección de Ortografía: Jéssica Rosales. Se encarga de la revisión de cada uno de los contenidos en texto, para realizar las correcciones convenientes en cuanto a ortografía, y lograr con esto una imagen impecable en los textos para quien nos lee.

·         Manejo de Redes Sociales: Laura Gallardo. El manejo de las cuentas en redes sociales está a cargo de Laura Gallardo, quien pone todo su empeño en difundir el blog para darnos a conocer, así como también ayudar a los lectores a enterarse del contenido que actualizamos cada semana.



·         Diseño del Blog: Marcela Reyes. Marcela Reyes, por su parte, se encarga de lo visual del blog; es decir, del diseño de arte visual que se ve en nuestra página al visitar nuestro blog.

·         Fotografía y Multimedia: Alejandra Pomposo. Es la encargada de subir el contenido multimedia, desde fotografías hasta enlaces y/videos que todo el equipo de Diffusione recopila semanalmente para nuestros lectores.


·         Actualización de información del blog: Marina Rodriguez. Quien se encarga de subir la información recopilada y/o redactada por el equipo de Diffusione al blog, es Marina Rodriguez, procurando hacerlo siempre cada viernes.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Facebook