VIDEOS


Comunicación dentro de una organización
Veracruz, Ver.,  19/11/2012
Por: Laura Gallardo



Dentro de una organización es de suma importancia llevar a cabo una buena comunicación interna entre los trabajadores como directivos, etc.,  para que mantengan una excelente  comunicación entre ellos y que los mensajes que se quieran transmitir lleguen en tiempo y forma.  Siendo así que cada uno de los trabajadores se identifique con los objetivos de la empresa y trabajen en equipo para lograrlos.



El cuento de la Naranja
Veracruz, Ver.,  11/11/2012

Por: Alejandra Velazco





La comunicación entre personas es sumamente importante, debe ser respetuosa y acorde a quien se dirige; hablando entre nosotros se puede trabajar mucho mejor, ya que no todos tenemos los mismos intereses y objetivos. Aquí un vídeo con una sabia reflexión.



Marcianitos Motivacionales

Veracruz, Ver., 7/11/2012

Por: Miriam Bravo



En esta ocasión quisimos mostrarles un video que realizo una empresa sudamericana, esta producción tuvo como finalidad el crear una forma divertida y entretenida de que empleados de esta compañía se sintieran motivados y sobre todo el de reforzarles que son capaces de realizar muchas cosas más. Al paso del tiempo se vio muchas mejoras dentro de la empresa, mejorando la eficacia en el servicio y teniendo una mayor producción. 



Carlos Kasuga: Calidad y Competitividad al estilo Japonés
Veracruz, Ver.,  28/10/2012
Por: Jessica Rosales







Todo lo expresado en esta conferencia es, sin duda, un ejemplo bastante claro sobre lo que es -o debiera ser- el buen funcionamiento de una empresa, contemplando el buen desempeño de todos y cada uno de los miembros que forman parte de la misma, incluyendo a los directivos de ésta.
Carlos Kasuga, originario de Japón y director general de Yakult, comparte en este video un poco de su experiencia como directivo de la misma, hablando también de cómo las diferencias culturales y el contexto social, económico, e incluso político, influyen de manera directa en el comportamiento de las personas dentro y fuera de una empresa.
Hace mención de la importancia del sentido de la responsabilidad y de generar no sólo un beneficio personal, sino pensar en el bien común para que la empresa tenga un correcto desempeño y evolución en el nicho de la economía de nuestro país.
A mi parecer, todas y cada una de las cosas que ahí menciona son totalmente ciertas, ya que para cambiar el rumbo de la empresa en la que se labora, y no sólo eso, sino del país entero, siempre será necesaria una educación formativa que inicia desde casa, un cambio de mentalidad que implica dejar malos hábitos y demás elementos que merman el crecimiento personal, y por consecuencia el empresarial.


Video de Motivación en el Trabajo:
Veracruz, Ver.,  20/10/2012
Por: Laura Gallardo



Dentro las organizaciones además de generar ganancias, se tiene que observar el lado humano de los trabajadores no se tiene que descuidar ya que es un punto importante en las organizaciones, tiene que haber motivación para que tengan un buen funcionamiento los colaboradores y halla un mejor ambiente de trabajo dentro de la empresa, para ello se tiene que conocer detalladamente los tipos de motivaciones, para poder aplicarla y  así obtener mejores resultados.

Es por eso que en este vídeo se explica a detalle la importancia y tipos de la motivación que se tiene en el campo laborar.




VIDEOS DEL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2012

  • CO2 CONSULTORES// Comunicación Organizacional



  • Trabajo en equipo// Comunicación Organizacional





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter

Facebook